Borrar
Los bomberos en la vivienda
Incendio en una vivienda en la calle de la Cruz de los Ángeles

Incendio en una vivienda en la calle de la Cruz de los Ángeles

Intervinieron los bomberos de Cáceres con dos dotaciones

Javier Sánchez Pablos

Lunes, 12 de marzo 2018, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio se produjo esta mañana en una vivienda unifamiliar, en la calle de la Cruz de los Ángeles, provocando una intensa humareda que alertó a los vecinos. Tuvo lugar sobre las diez de la mañana en la planta baja, convertida en almacén. Según explicó la propietaria, el origen de las llamas fue por una bombilla. Al ver el fuego, salió rápidamente del inmueble para evitar daños personales. El humo, rápidamente, invadió toda la vivienda.

Los primeros en llegar al lugar del suceso fueron algunos vecinos y agentes de la Policía Local, que intervinieron para intentar apagar el fuego, sin conseguirlo. Lo que si pudieron fue rescatar el gato de la propietaria. A las 10.37 horas, según fuentes vecinales, llegaron los bomberos de Cáceres, con dos camiones, que se encargaron de las labores de extinción.

Fuentes de los propios bomberos detallan que en la zona donde se produjo el fuego había muchos objetos. No obstante, confirmaron que el resto de la vivienda tan solo se vio perjudicadas por el humo. Ante de las doce, ya estaba todo controlado.

Al ver el incendio, distintos vecinos echaron de menos un retén de bomberos en la ciudad para acudir en este tipo de altercados. Otros recordaron que ya está previsto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios