Los bomberos en la vivienda
Los bomberos en la vivienda / JSP

Incendio en una vivienda en la calle de la Cruz de los Ángeles

  • suceso

  • Intervinieron los bomberos de Cáceres con dos dotaciones

Un incendio se produjo esta mañana en una vivienda unifamiliar, en la calle de la Cruz de los Ángeles, provocando una intensa humareda que alertó a los vecinos. Tuvo lugar sobre las diez de la mañana en la planta baja, convertida en almacén. Según explicó la propietaria, el origen de las llamas fue por una bombilla. Al ver el fuego, salió rápidamente del inmueble para evitar daños personales. El humo, rápidamente, invadió toda la vivienda.

Los primeros en llegar al lugar del suceso fueron algunos vecinos y agentes de la Policía Local, que intervinieron para intentar apagar el fuego, sin conseguirlo. Lo que si pudieron fue rescatar el gato de la propietaria. A las 10.37 horas, según fuentes vecinales, llegaron los bomberos de Cáceres, con dos camiones, que se encargaron de las labores de extinción.

Fuentes de los propios bomberos detallan que en la zona donde se produjo el fuego había muchos objetos. No obstante, confirmaron que el resto de la vivienda tan solo se vio perjudicadas por el humo. Ante de las doce, ya estaba todo controlado.

Al ver el incendio, distintos vecinos echaron de menos un retén de bomberos en la ciudad para acudir en este tipo de altercados. Otros recordaron que ya está previsto.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes