El Club Petanca Trujillo se estrena en un torneo federado

  • cita deportiva

  • Esta agrupación quiere algunas mejoras en las pistas Antonio Sevillano

El Club Petanca Trujillo se estrena este domingo en un torneo federado. Tendrá lugar en Mérida. Se trata de un torneo de comunidades y cada equipo aporta 2 dupletas un individual y una tripleta, sumándose el resultado de todos para acceder a la segunda fase. Concretamente, en la agrupación trujillana, participarán con tres equipos masculinos y dos femeninos, lo que hace un total de 21 tiradores, 9 mujeres y 12 hombres de la localidad.

Esta es una de las actividades marcadas en el calendario por la agrupación y que se destacó en la asamblea llevada a cabo a principio de mes por el club. En ese encuentro, la presidenta, Laura Sevillano, detalló que está abierta la nueva campaña de socios y que prevé llegar al centenar de asociados, que por el pago de diez euros, permite la participación de más de 17 torneos sin salir de Trujillo.

Fuentes de la agrupación recuerdan, en un escrito, que se ha mantenido una reunión con la concejala de Deportes y el coordinador de esta delegación para el cierre de un convenio de colaboración para detallar las normas de uso de las pistas Antonio Sevillano, sede del club trujillano, y las mejoras de cierre con vallado, iluminación para que no se deterioren las pistas, además de la explanación del terreno hasta el merendero, con el objetivo de que se puedan hacer más pistas, ante el elevado número de jugadores que suelen participar en los torneos.

También se ha detallado en un escrito que se ha autorizó por parte de la concejalía del uso del campo de tierra anexo al campo de fútbol municipal Julián García de Guadiana, para la disputa del Campeonato de Extremadura en la modalidad individual que se celebrará en nuestra ciudad el próximo 15 de abril con un número de jugadores de toda la región que rondará los 200.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes