El corporación municipal tendrá hoy un pleno con 19 puntos en el orden del día

El corporación municipal tendrá hoy un pleno con 19 puntos en el orden del día

  • debate

  • Habrá puntos relacionados con modificaciones puntuales de las normas urbanísticas y con reparos vinculados a facturas de 2017

La corporación municipal recupera hoy la actividad de los plenos, con una sesión extraordinaria con un orden del día con 19 puntos. Será a las nueve de la mañana.

Entre otras propuestas, se someterá a debate dos modificaciones urbanísticas, una de las Normas Subsidiarias y otra del Plan de Protección del Casco Histórico. También se debatirá de dos reparos interpuestos por facturas relativas a 2017.

En esta sesión plenaria, además, se cederá, si procede, todos los derechos y obligaciones del contrato administrativo del Servicio Público de Matadero Municipal, a la Mercantil EA GROUP por parte de Copreca. Asimismo, se aprobará el convenio entre el Ayuntamiento y el grupo de acción local Adicomt para desarrollar acciones de colaboración durante el periodo rural 2016/2020.

Estas mociones se unirán a la cesión de uso temporal del centro de acogida de animales municipal a la Asociación Turgalium de Animales. También se dará el visto bueno, entre otros puntos del orden del día, al convenio que se pretende firmar con esta entidad. La corporación, además, hablará de la RPT, en relación al requerimiento hecho por parte de la subdelegación de Gobierno.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes