Borrar
El corporación municipal tendrá hoy un pleno con 19 puntos en el orden del día

El corporación municipal tendrá hoy un pleno con 19 puntos en el orden del día

Habrá puntos relacionados con modificaciones puntuales de las normas urbanísticas y con reparos vinculados a facturas de 2017

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Miércoles, 7 de marzo 2018, 07:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corporación municipal recupera hoy la actividad de los plenos, con una sesión extraordinaria con un orden del día con 19 puntos. Será a las nueve de la mañana.

Entre otras propuestas, se someterá a debate dos modificaciones urbanísticas, una de las Normas Subsidiarias y otra del Plan de Protección del Casco Histórico. También se debatirá de dos reparos interpuestos por facturas relativas a 2017.

En esta sesión plenaria, además, se cederá, si procede, todos los derechos y obligaciones del contrato administrativo del Servicio Público de Matadero Municipal, a la Mercantil EA GROUP por parte de Copreca. Asimismo, se aprobará el convenio entre el Ayuntamiento y el grupo de acción local Adicomt para desarrollar acciones de colaboración durante el periodo rural 2016/2020.

Estas mociones se unirán a la cesión de uso temporal del centro de acogida de animales municipal a la Asociación Turgalium de Animales. También se dará el visto bueno, entre otros puntos del orden del día, al convenio que se pretende firmar con esta entidad. La corporación, además, hablará de la RPT, en relación al requerimiento hecho por parte de la subdelegación de Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios