El torneo de pádel en favor de la AECC cuenta con 42 parejas

  • animado

  • La recaudación obtenida ha sido de unos 1.100 euros, gracias a las inscripciones y a un sorteo llevado a cabo

La ciudad trujillana contó este fin de semana con una nueva edición del torneo benéfico de pádel en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un año más, estuvo organizado por ‘Pádel Trujillo’ y se desarrolló en sus instalaciones cubiertas, en el polígono industrial Arroyo Caballo. Este torneo se ha convertido ya en una cita obligada para todos aquellos aficionados a este deporte. La recaudación obtenida ha sido de unos 1.100 euros, gracias a las inscripciones y a un sorteo llevado a cabo.

Participaron 42 parejas repartidas en diferentes categorías y modalidades. No solo hubo jugadores locales, sino también de otras poblaciones de la comarca, así como de ciudades cercanas. Fuentes de la organización destacan que se vieron partidos muy disputados con buen nivel. Además, hubo una gran animación.

El torneo contó con tres categorías en la modalidad masculina. En primera, ganó la pareja formada por Rodrigo Sánchez y José Agraz; en segunda, los campeones fueron Isaías Cordero y Oscar Barrios y en tercera, la victoria final fue para Alex Cancho y Fausto Costa. En la modalidad femenina, en primera, las ganadoras fueron Nerea García y Belén García y en segunda, las campeonas fueron Helen Jiménez y Cristina Herrero.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes