El secretario de la organización CEDIDA
El secretario de la organización CEDIDA

La asociación de empresarios hace nuevas reivindicaciones al Ayuntamiento

  • Este colectivo pretende tener una mayor implicación en la realidad económica y social de la localidad.

La Asociación de Empresarios de Trujillo ha reclamado al Ayuntamiento su incorporación a todos aquellos órganos, plataformas o estamentos relacionados con la actividad empresarial y con las profesionales liberales, que dependen de la administración municipal. De este modo, este colectivo pretende tener una mayor implicación en la realidad económica y social de la localidad.

En un nuevo comunicado, desde esta agrupación también se ha reclamado participar con voz propia en proyectos, actividades y acontecimientos que se llevan a cabo en la localidad trujillana y que, por su naturaleza, incidan en el desarrollo socioeconómico.

Otra de las peticiones está relacionada con el estado de los pagos vencidos del Ayuntamiento contraídos con empresarios locales. Se propone un estudio de una posible compensación conforme a la ley.

En el ámbito de los servicios e infraestructuras municipales, se urge a una aplicación correcta del reglamento de las tasas por recogida de basura y la reparación de las farolas fundidas en el polígono industrial Arroyo Caballo, añade la nota

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes