Publicadas las bases del concurso del cartel anunciador del Chíviri

Publicadas las bases del concurso del cartel anunciador del Chíviri

  • certamen

  • Las personas interesadas tienen de plazo para entregar sus trabajos hasta el 5 de marzo

El Ayuntamiento ha sacado las bases de una nueva edición del concurso del cartel anunciador de la fiesta del Chíviri, declarada de Interés Turístico Regional. Como ediciones anteriores, el ganador tendrá un premio de 150 euros.

Las personas interesadas tienen de plazo para entregar sus trabajos hasta el 5 de marzo, a las dos de la tarde, en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Según las bases, podrán participar los artistas que lo deseen siempre que presenten una obra original e inédita. De igual forma, se detalla que el motivo del cartel será libre, así como su estilo y técnica, «si bien, el resultado será adecuado para anunciar la fiesta que motiva la convocatoria». Los trabajos no podrán presentarse firmados. Por tanto, en un documento unido, en un sobre cerrado, se aportará los datos del autor o autora.

Una vez cerrado el plazo, para la elección del cartel anunciador, se reunirá el jurado formado por técnicos del ámbito de la cultura e integrantes de los partidos políticos con representación municipal. Todas las obras presentadas a concurso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Trujillo que adquirirá sobre las mismas el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes