Obras de una edición anterior
Obras de una edición anterior / JSP

'Extrujarte' echa a andar hoy con 12 artistas vinculados a la ciudad

  • creadores

  • Se trata de una exposición ubicada en el Palacio Barrantes Cervantes y que reúne disciplinas muy diversas

El palacio Barantes Cervantes acoge, desde hoy, la exposición colectiva de artistas vinculados a Trujillo ‘Extrujarte’. En esta iniciativa, que celebra su cuarte edición, reúne a doce artistas que utilizan diversas disciplinas, como pintura y escultura, fotografía y pintura sobre soporte digital, instalaciones y audiovisuales, trabajos en madera, cerámica esmaltada y face paint.

La exposición tiene por objeto dar visibilidad a un grupo de creadores que están relacionados, de un modo o de otro, con el municipio trujillano, y que, por propia iniciativa, han decidido aunar esfuerzos con un objetivo común, mostrar a la ciudad sus últimas propuestas.

Los artistas que participan este año son Ana Blanco Marín, Belén de Miguel, Borja Romero Calero, Carlos Durán Mayoral, José Manuel García Sánchez, Karco, Manuel Martín Avis, María del Carmen Mateos de Andrés, María Teresa Puy Rodríguez, Marisol Cercas, Miriam Marian Avis y Pedro Alonso Pablos, La muestra cuenta con el trabajo de Estela R. Cerrillo como coordinadora.

La inauguración tendrá lugar este viernes, 16 de febrero, a las ocho de la tarde, con la presencia del Presidente del Patronato de la Fundación Obra Pía de los Pizarro, Hernando de Orellana- Pizarro, y del alcalde, Alberto Casero. Podrá visitarse hasta el 11 de marzo, de jueves a domingo, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas (domingo solo mañanas)

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes