La ciudad cierra su carnaval con el entierro de la sardina

  • trujilo y huertas de ánimas

  • La entidad organizadora ha establecido premios para el grupo más numeroso disfrazado, para el mejor disfraz por pareja y para el mejor disfraz individual.

La ciudad pondrá fin hoy a su carnaval con el entierro de la sardina, que saldrá a las 19.30 horas. El ‘sepelio’, junto con las ‘plañideras’ y acompañantes, saldrá de La Alberca y se irá por las Almenas dirección calle Arquillo, Hernando Pizarro para ir hacia la calle Clodoaldo Naranjo hasta San Miguel. Desde ese punto, se subirá a la plaza Mayor.

La organización ofrecerá al público 2.000 pestiños, 90 kilos de sardinas asadas y cien litros de chocolate.

La entidad organizadora, la Asociación entierro de la sardina’, ha establecido premios de 100 euros, para el grupo más numeroso disfrazado, una cena para el mejor disfraz por pareja y un lote de productos extremeños para el mejor disfraz individual.

Huertas de Ánimas también contará con su entierro de la sardina, que comenzará a las siete de la tarde. Una vez que el sepelio llegue a la plaza, se degustarán un total de 18 kilos de sardinas y doce kilos de pestiños. La actividad está organizada Tiempo Libre.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes