Borrar
Aficionado en el pase a una de las vacas
Último día de festejo taurino con una persona herida por una cogida

Último día de festejo taurino con una persona herida por una cogida

Ya se ha comenzado a desomontar toda la infraestructura

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Lunes, 12 de febrero 2018, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Encierros Carnavales Plaza Mayor llevó ayer el último festejo taurino de estos carnavales. Como ya es tradicional, tuvo lugar a partir de las 16.30 horas. En primer lugar, se desarrolló un rápido encierro desde la calle Los Cabreros, hasta la plaza Mayor. Contó con un número aceptable de corredores, aunque menos que en la jornada anterior.

Mientras, los balcones de distintas viviendas y locales a lo largo del recorrido se llenaron de vecinos para disfrutar del encierro. Seguidamente se desarrolló la capea aparentemente tranquila. Aficionados hicieron pases, recortes y saltos, con algún susto. De hecho, Lo servicios médicos desplazados a la plaza tuvieron que atender a una persona herida por asta de una vaca.

Terminado los festejos taurinos, los responsables de la entidad organizadora comenzaron ya anoche con el desmontaje y la recogida de la infraestructura, como los vallados del cierre de calles y los corrales. Desde hoy y durante los próximos días, se quitará la plaza portátil y la arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios