Aficionado en el pase a una de las vacas
Aficionado en el pase a una de las vacas / JSP

Último día de festejo taurino con una persona herida por una cogida

  • capeas en carnvales

  • Ya se ha comenzado a desomontar toda la infraestructura

La Asociación Encierros Carnavales Plaza Mayor llevó ayer el último festejo taurino de estos carnavales. Como ya es tradicional, tuvo lugar a partir de las 16.30 horas. En primer lugar, se desarrolló un rápido encierro desde la calle Los Cabreros, hasta la plaza Mayor. Contó con un número aceptable de corredores, aunque menos que en la jornada anterior.

Mientras, los balcones de distintas viviendas y locales a lo largo del recorrido se llenaron de vecinos para disfrutar del encierro. Seguidamente se desarrolló la capea aparentemente tranquila. Aficionados hicieron pases, recortes y saltos, con algún susto. De hecho, Lo servicios médicos desplazados a la plaza tuvieron que atender a una persona herida por asta de una vaca.

Terminado los festejos taurinos, los responsables de la entidad organizadora comenzaron ya anoche con el desmontaje y la recogida de la infraestructura, como los vallados del cierre de calles y los corrales. Desde hoy y durante los próximos días, se quitará la plaza portátil y la arena.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes