'El circo y 'los egipcios', ganadores en el carnaval de Huertas de Ánimas

  • programación

  • Decenas de personas, grandes y pequeñas, participaron en la comitiva

Decenas de personas disfrutaron ayer con el desfile de carnaval de Huertas de Ánimas. Pequeños y mayores se echaron a la calle para formar parte de la comitiva, que una vez más estuvo organizada por la Asociación Tiempo Libre. Tras recorrer las calles principales de este núcleo de población ante la atenta mirada de numerosos vecinos, se entregaron los galardones.

El mejor traje individual fue para el astronauta, que obtuvo un queso y el galardón a la mejor pareja fue para ‘Los ratones’, premiado con una botella de vino y un chorizo. Además, el mejor grupo fue designado ‘el circo’, que llevó un lote de ibéricos. También se eligió la mejor carroza que fue los egipcios, con un premio de 120 euros.

Tras estos desfiles, la jornada festiva se trasladó a diferentes cafeterías y bares. Hoy, a las doce, saldrán los cabezudos, desde el club juvenil.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes