Borrar
Desfile infantil con numerosos menores Tiempo Libre
Gran respuesta de público en las actividades del carnaval de Huertas de Ánimas

Gran respuesta de público en las actividades del carnaval de Huertas de Ánimas

La matanza didáctica de ayer fue muy participativa. Hoy es el turno del desfile

Javier Sánchez Pablos

Domingo, 11 de febrero 2018, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas de Ánimas vivió ayer de forma intensa su jornada de carnaval. Se inició con la II matanza didáctica en el parque, junto a la plaza, con una gran participación de los vecinos desde primera hora de la mañana, mejor de la prevista, según fuente de la organización.

Tras el chupinazo, tuvo lugar el pregón que fue a cargo de Fran López. Además, los asistentes disfrutaron de degustación de migas y de un concurso de empanadillas y croquetas. No faltó la música de la charanga y la degustación de los derivados del cerco a mediodía.

Por la tarde, tuvo lugar el desfile infantil, con decenas de menores, muchos de ellos acompañados por sus familiares. Todos tuvieron regalo. Por la noche, hubo baile para adultos. Todo ello estuvo organizado por la Asociación Juvenil Tiempo Libre. Huertas de Ánimas celebrará esta mañana su particular desfile de disfraces para adultos a partir de las 12.30 horas. Recorrerá las principales calles de este núcleo de población y habrá premios, para distintas categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios