Desfile infantil con numerosos menores Tiempo Libre
Desfile infantil con numerosos menores Tiempo Libre

Gran respuesta de público en las actividades del carnaval de Huertas de Ánimas

  • propuetas

  • La matanza didáctica de ayer fue muy participativa. Hoy es el turno del desfile

Huertas de Ánimas vivió ayer de forma intensa su jornada de carnaval. Se inició con la II matanza didáctica en el parque, junto a la plaza, con una gran participación de los vecinos desde primera hora de la mañana, mejor de la prevista, según fuente de la organización.

Tras el chupinazo, tuvo lugar el pregón que fue a cargo de Fran López. Además, los asistentes disfrutaron de degustación de migas y de un concurso de empanadillas y croquetas. No faltó la música de la charanga y la degustación de los derivados del cerco a mediodía.

Gran respuesta de público en las actividades del carnaval de Huertas de Ánimas

/ La matanza, a primera hora de la mañana

Por la tarde, tuvo lugar el desfile infantil, con decenas de menores, muchos de ellos acompañados por sus familiares. Todos tuvieron regalo. Por la noche, hubo baile para adultos. Todo ello estuvo organizado por la Asociación Juvenil Tiempo Libre. Huertas de Ánimas celebrará esta mañana su particular desfile de disfraces para adultos a partir de las 12.30 horas. Recorrerá las principales calles de este núcleo de población y habrá premios, para distintas categorías.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes