Trabajos del montaje de la plaza de toros, en la plaza Mayor, ayer por la mañana
Trabajos del montaje de la plaza de toros, en la plaza Mayor, ayer por la mañana / JSP

Ya está en marcha el montaje de la plaza de toros portátil

  • infraestructura

  • La idea es que todo esté listo el viernes, para poder echar la arena necesaria tanto en la plaza, como en parte del recorrido

Ha comenzado la cuenta atrás para que den comienzo los encierros y capeas en la plaza Mayor, con motivos de los carnavales. Por ello, ayer comenzó el montaje de la plaza de toros portátil que acogerán estos festejos. Por su parte, Integrantes de la entidad organizadora- La asociación ‘Encierros Carnavales plaza Mayor’- ya, el pasado lunes, iniciaron el movimiento de la infraestructura para, también desde ayer, iniciar el montaje necesario. De hecho, el vallado ya está en las distintas calles del recorrido de los encierros. La idea es que todo esté listo el viernes, para poder echar la arena necesaria tanto en la plaza, como en parte del recorrido.

Los festejos comenzarán este sábado, a partir de las 12.30 horas, con encierro y capea dirigida para mujeres. A las 16.30 horas, volverán los festejos taurinos tanto el sábado, como el domingo. En esta ocasión, se lidiarán vacas de las ganaderías del Torreón, de César Rincón y ‘El Tajo y la Reina’, de José Miguel Arroyo ‘Joselito’. De este modo, se sigue apostando por animales fuerte y que den juego, explica el presidente de esta agrupación, José Rojo.

Las entradas tendrán un precio de cuatro euros para adultos y de dos, para menores. También hay un abono de 10 euros.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes