Arqueros trujillanos
Arqueros trujillanos / CEDIDA

Los arqueros trujillanos dan paso a la pretemporada de aire libre

  • participación trujilaa

  • Cerraron la temporada de sala con el Campeonato de Extremadura

El club arquero Turaca ha cerrado la temporada de sala con el XVIII Campeonato de Extremadura de tiro con arco, llevado a cabo en la localidad de Talavera de la Real. Participaron Juan Mora, en la categoría de veteranos, que quedó en cuarta posición, así como Juan Ramón Espada y Fernando Naranjo, en la categoría senior, que llegaron hasta cuartos de final. Todos estuvieron en la modalidad de arco olímpico.

Con este campeonato, se cierra la temporada de sala y se da comienzo a la pretemporada de aire libre, donde se avecinan retos interesantes y bonitos para el club, según fuentes de la propia agrupación. Entre ellos, son la celebración del VI trofeo Feria del Queso el día 1 de mayo, además de la participación de arqueros de la localidad en diferentes eventos tanto en el ámbito regional como nacional. Uno de ellos es el Gran Premio de España que se celebrará en Cáceres en abril. Para esta nueva pretemporada, hay escasez de instalaciones para entrenar a 70 metros que es la distancia oficial al aire libre. A pesar de ese inconveniente, se afronta con ilusión y motivación, añaden

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes