Borrar

Aula literaria con el poeta Omar Pimienta

Este sábado también hay un taller de caricaturas y una celebración con la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Viernes, 19 de enero 2018, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Obra Pía de los Pizarro puso en marcha en el mes de noviembre un aula literaria, con la intención de poner en contacto autores latinoamericanos con su público. El objetivo es poder hablar y leer su obra. El primero en participar en esta iniciativa fue Cristian Olivares. Ahora, se retoma esta actividad. En esta ocasión será el turno del poeta mexicano Omar Pimienta. Este encuentro tendrá lugar hoy, a las doce, en el palacio Barrantes Cervantes. Este autor cuenta con varios libros de poesía y premios literarios.

Este tipo de iniciativas surge a raíz de la colaboración que tiene la Fundación con Ediciones Liliputiense, asociación ubicada en Cáceres y dedicada a difundir la poesía de autores latinoamericanos, según explicó a Hoy el presidente de la entidad, Hernando Orellana.

Además de esta propuesta, la Concejalía de Juventud ha programado un taller de caricaturas para este sábado, a las cinco de la tarde, en el centro joven de Huertas de Ánimas. Estará dirigido por Andrés Cabello.

Estas propuestas se unen a la celebración que hará la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno por su aniversario fundacional. Será este sábado, con un besapies y una misa en la iglesia de San Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios