Un ciclista resulta herido grave en una caída en los aledaños del castillo

  • accidente

  • Tuvo politraumatismos, según fuentes de la 112 y tuvo que ser trasladado al hospital en Cáceres.

Un ciclista, vecino de Trujillo de 35 años, resultó ayer herido grave a consecuencia de una caída en el parque aledaño al castillo trujillano. Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.15 horas, cuando practicaba con unos compañeros la modalidad de enduro, según explican fuentes de la Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro. Algunos de sus integrantes estaban junto al herido. La caída se produjo en una de especie de terraza situada delante de la alcazaba, señalan estas mismas fuentes. Recuerdan que este ciclista iba perfectamente equipado.

Al lugar del incidente se desplazó un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres (H5.1), sanitarios del Punto Atención Continuada (PAC) de Trujillo y una ambulancia convencional, todos ellos del Servicio Extremeño de Salud (SES). A consecuencia de la caída, se produjo politraumatismos, según fuentes de la 112. Tuvo que ser trasladado al hospital en Cáceres.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes