La jornada navideña de hoy contará con teatro y música con pasacalles

  • navidad

  • Están promovidas por el grupo de teatro El Recreo y la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno

La música y el teatro cobrarán protagonismo en la jornada de hoy. Por un lado, estará la puesta en escena de la obra ‘Lost Dog’, por la compañía ‘Cal y Canto’, en el teatro Gabriel y Galán. Según esta entidad, «es un espectáculo de títeres y objetos donde el telón solo se levanta lo imprescindible». Los pies y las piernas de los actores son los conductores de la obra. Esta iniciativa está promovida por el club de teatro El Recreo con en el apoyo con el Ayuntamiento. Habrá pases a la una de la tarde, a las seis y a las 19.30 horas.

Por otro lado, La Banda de Cornetas y Tambores de El Nazareno llevará a cabo un pasacalles solidario. Con esa idea, sus componentes se reunirán a las cinco de la tarde en la plaza de toros y recorrerán diferentes calles de la ciudad, con la interpretación de villancicos y recogiendo alimentos para la asamblea local de Cruz Roja. Se terminará en la plaza Mayor

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes