Las Américas colabora con Unicef con un mercadillo solidario

Las Américas colabora con Unicef con un mercadillo solidario

  • participación

  • Destaca la participación de distintas empresas de la localidad apoyando esta iniciativa

El colegio Las Américas ha organizado un mercadillo solidario en beneficio de Unicef. Esta actividad, que estuvo coordinada por los alumnos de Sexto de Primaria, contó con tres zonas. En una de ellas, se situaron dulces, que se vendieron tanto en unidades enteras, como en porciones. También estuvo la zona de juguetes donados tanto por alumnos como por una empresa de la localidad. La tercera zona fue donde se situaron los bocadillos y zumos solidarios que se vendieron a 1,5 euros. Según una de las docentes, Raquel Arroyo, todo el alumnado trajo ese dinero para adquirir la merienda.

Destaca la participación de distintas empresas de la localidad que han apoyado esta iniciativa. Esta actividad también congregó a numerosos padres y madres que colaboraron con la causa. Se obtuvieron algo más de mil euros

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes