Tres detenidos en Toledo cuando huían por el robo en una gasolinera de Trujillo

  • suceso

  • Los agentes montaron un dispositivo de control en la carretera, y les detuvieron minutos después a la altura del término municipal de Herreruela de Oropesa

La Guardia Civil detuvo en la A-5, a su paso por la localidad toledana de Oropesa, a tres jóvenes con edades comprendidas entre los 22 y los 30 años, tras haber robado en una estación de servicio de la A-5 en el término municipal de Trujillo. Sobre las 21.30 horas del día 13 de diciembre, una mujer y dos hombres entraron en una estación de servicio de Trujillo, ubicada junto a la autovía A-5, y utilizando tácticas de distracción intentaron que el empleado saliera de la tienda, según expicó la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Este hombre se percató y sorprendió a uno de ellos robando en la caja registradora, ante lo cual los delincuentes iniciaron un forcejeo con él para conseguir huir con el dinero. Los agentes montaron un dispositivo de control en la carretera, y les detuvieron minutos después a la altura del término municipal de Herreruela de Oropesa. La Benemérita detuvo la marcha de este vehículo e identificó a sus tres ocupantes, una mujer y dos hombres de nacionalidad rumana y confirmó que eran los autores del robo cometido en Trujillo. Los agentes también comprobaron que uno de ellos tenía en vigor una orden de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de la provincia de Madrid.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes