Participantes en una edición anterior
Participantes en una edición anterior / JSP

La llamada solidaria se pone en marcha con 'El mochuelo' de Cáritas

  • solidaridad

  • Se trata de pedir colaboración para los que menos tienen

Cáritas Trujllo celebrará este viernes una nueva edición del ‘El mochuelo,’ con la participación de diferentes medios de comunicación locales. Se trata de un programa de radio maratoniano, con la intención de sacar dinero para los que menos tienen, según fuentes de la organización. Para ello, llamada de teléfono a llamada, se pedirá la colaboración de vecinos, empresas y asociaciones. Se emitirá por Cadena Dial y Norte Radio Trujillo.

Como en cada edición, se contará en los estudios con la participación de diversos representantes de la sociedad comarcal, como políticos, empresarios y dirigentes de diversas entidades sociales, que solicitarán la aportación de amigos, familiares y compañeros. No faltarán actuaciones musicales. El programa comenzará a las 9.30 horas y finalizará a media noche.

Fuentes de Cáritas recuerdan que ‘El mochuelo’ es la cuestación más importante que lleva a cabo a lo largo del año. La recaudación obtenida va destinada a los programas que lleva a cabo la entidad, como puede ser el de familia, con decenas de personas beneficiadas. Estas mismas fuentes reconocen que la población siempre ha sido solidaria y ha respondido a la llamada de Cáritas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes