MBP
MBP

Casi 400 personas participan en el festival de villancicos

  • navidad

  • La primera jornada tuvo lugar ayer con la actuación de seis agrupaciones y hoy será el turno de otras cinco en el teatro Gabriel y Galán

Uno de los indicadores de que Trujillo ya vive el tradicional ambiente navideño es el festival de villancicos que se celebra cada año en el teatro Gabriel y Galán. Este certamen comenzó ayer y termina hoy. En total, participan casi 400 personas, en su mayoría menores, repartidos en once grupos.

La primera jornada contó con la participación del colegio Sagrado Corazón de Jesús, que presentó cinco formaciones de diferentes edades y cerró la Coral Troxiello. Tuvo una gran aceptación de público. Hoy, a partir de las ocho de la tarde, se subirán a las tablas del Gabriel y Galán otros cinco grupos. En este caso, pertenecen al Colegio Público Las Américas, al Centro de Menores Francisco Pizarro, a la Escuela Hogar Guillén Cano Bote, así como al colegio María Paz de Orellana. Cerrará el coro de mayores de Huertas de Ánimas.

No es el único festival de villancicos programado. La Asociación de Vecinos de Huertas de Ánimas también celebrará su certamen el 30 de diciembre

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes