Una trujillana ha sido una de las ganadoras del concurso de dibujo del Colegio de Ingenieros Industriales de Toledo
/ Sofía Sánchez Burgos, con su dibujo

Una trujillana ha sido una de las ganadoras del concurso de dibujo del Colegio de Ingenieros Industriales de Toledo

  • 'Ingeniería y navidad'

  • Se trata de Sofía Sánchez Burgos, de cuatro años, premiada en la categoría de 3 a 6 años

Una joven trujillana de cuatro años ha sido una de las ganadoras del concurso de dibujo infantil ‘Ingeniería y Navidad’, convocado por ‘Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo’. Se trata de Sofía Sánchez Burgos, en la categoría de 3 a 6 años. También había otra categoría de 7 a 12 años.

Según las bases, los dibujos debían estar relacionados con la época navideña y con la ingeniería. La técnica era libre y había que entregarlo en formato DIN A4. Los premios consisten en material escolar y diploma. Además, las bases establecía el premio especial ‘Dibujo original’. El trabajo ganador de este galardón ha sido utilizado como felicitación navideña de la entidad.

El jurado ha estado compuesto por miembros de la junta de gobierno del Colegio, además de un invitado relacionado con la actividad, según fuentes de la organización.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes