El paso del temporal 'Ana' provoca algunas incidencias en la ciudad

  • informe

  • La Policía Local tuvo que intervenir en difernetes lugares

El paso del temporal 'Ana' por Extremadura provocó diferentes incidencias en la población trujillana. De hecho, la Policía Local se tuvo que emplear a fondo en la madrugada del lunes por la lluvia y el viento. Entre otras, hubo caída de árboles y grandes ramas en la avenida de Extremadura y en la avenida Ramón y Cajal. En algunos casos, impedía la normal circulación del tráfico.

También se tuvieron que colocar tapas de alcantarillas levantadas por la lluvia. Estas mismas fuentes igualmente destacan la caída de toldos y cartelerías de industrias, producto del fuerte viento. Además, desde la 1.30 y hasta las 4.15 horas del lunes, diferentes zonas de la ciudad se quedaron sin luz y hubo problemas con la telefonía móvil.

Además de estos problemas, la Policía Local tuvo que atender otras inconvenientes producidos durante el puente de la Constitución. Quizá, el más llamativo fue el del hurto de un bolso. Fuentes policiales detallan que los agentes fueron alertados por una mujer porque una pareja le había sustraído un bolso, donde había dinero en metálico, un móvil y toda la documentación. Una vez que la denunciante dio los detalles de esos presuntos autores, los policías se personaron en su vivienda, reconociendo la pareja los hechos. Ese bolso con las pertenencias fue recuperado. El incidente fue denunciado ante la Guardia Civil. En estos días, también se ha tenido que atender un accidente leve.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes