El árbol de Navidad lleva instalado hace varios días
El árbol de Navidad lleva instalado hace varios días / JSP

La programación navideña echa a andar con 'Campanilla' y el encendido del árbol de Navidad

  • comienzo

  • El espectáculo musical será a las 19.30 horas, en el teatro Gabriel y Galán

La programación navideña echará a andar hoy con el encendido del árbol de Navidad en la plaza Mayor, que ya lleva instalado en el pilar desde hace unos días. Antes, el teatro Gabriel y Galán acogerá el musical ‘Campanilla’, dirigido a todos los públicos. Tendrán especial protagonismo los personajes de cuentos. El precio de la entrada es de 8 euros en taquilla y, si se es socio de la tarjeta Primera Fila o en venta anticipada 5. Para los menores hasta cuatro años, el acceso es gratuito.

Tras este espectáculo, los personajes de este espectáculo trasladarán a todo el público a la plaza para ese encendido especial. También habrá talleres, como los de globoflexia y pintacaras, junto a palomitas para todos, según fuentes de la organización.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes