Voluntarias en la edición pasada
Voluntarias en la edición pasada / JSP

La ciudad se une a la campaña de La Gran Recogida de Alimentos

  • solidaridad

  • Tendrá lugar hoy y mañana, en los supermercados e hipermercados del municipio

La ciudad trujillana se unirá un año más a la campaña de la Gran Cogida de Alimentos, promovido por la Federación Española del Banco de Alimentos y coordinado en Trujillo por Cáritas. Tendrá lugar hoy y mañana. Para ello, decenas de voluntarios estarán repartidos por diferentes supermercados e hipermercados de la ciudad para que la iniciativa tenga éxito. Ya, el año pasado, se obtuvieron más de 3.000 kilos, repartidos en 18 contenedores. La idea es recoger productos no perecederos, como pasta, legumbres y lácteos, entre otros.

La campaña se desarrollará en el horario de apertura de los establecimientos colaboradores. Por este motivo, se establecerán turnos entre los voluntarios, que invitarán a los clientes a colaborar en la campaña. La directora de Cáritas Trujillo, María Isabel Pablos, reconoce que la población siempre responde a las iniciativas solidarias. Los kilos recogidos irán directamente al Banco de Alimentos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes