Manzano celebra con la grada el primer gol de Trujillo. /
Manzano celebra con la grada el primer gol de Trujillo. / / JAVIER BAZ

El Trujillo hace descarrilar al Cacereño del vagón del líder

  • RESULTADO: 2-1

  • Mantiene así su buena racha en casa donde ha ganado los tres últimos encuentros

El Trujillo logró una importante victoria ante el vecino Cacereño, que llegaba al Julián García de Guadiana como segundo clasificado del grupo XIV de Tercera. Los locales se adelantaron en la primera mitad, cuando el cuadro verde más presionaba y llegaba a la meta contraria, pero Álex García igualó en el minuto 63. Cuando el choque parecía condenado a concluir con el empate a uno, Álex anotaba el tanto de la victoria local a falta de dos minutos para la conclusión. Los locales terminaron con un jugador menos cuando Nieves vio la segunda amarilla en el 89.

El Trujillo mantiene así su buena racha en casa donde ha ganado los tres últimos encuentros al derrotar a un Cacereño que cosecha su segunda derrota en esta campaña en tres semanas.

El Cacereño saltó al campo bastante motivado en los primeros compases y a los siete minutos Javi Navarro probó suerte ante el meta del Trujillo que desbarató la acción. En el 19 fue Juanqui quien disparó para que atajara el portero. Los verdes llegaban más al área contraria pero fue el Trujillo el que se adelantó en el marcador en el minuto 23. Tras un saque en largo del meta Jorge, Manzano cogía el esférico fuera del área y con un tiro cruzado batía a Jiménez, subiendo el primer gol al marcador.

A la media hora, Luismi lanzó una falta que se marchó fuera por muy poco. No se había descompuesto el Cacereño a pesar del gol encajado y siguió buscando la portería contraria. Miguel Ballesteros probó fuerte con un disparo desde la derecha que atajó sin problemas Jorge. El propio Ballesteros fue el encargado de ejecutar un lanzamiento de falta que tocó lo justo el meta del Trujillo para que golpeara en el larguero y se marchara fuera.

En la segunda mitad los visitantes siguieron insistiendo en busca del tanto de la igualada que iba a llegar en el minuto 63. Tras varios disparos rechazados en el área apareció Álex García para batir a Jorge y devolver finalmente las tablas al marcador.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría con reparto de puntos llegó la jugada desafortunada del Cacereño. Un defensa se confió en la entrega al portero pero fue más rápido Álex que dejó atrás al cancerbero y marcó a puerta vacía el tanto que le iba a dar los tres puntos a su equipo.

Pudo incluso hacer el tercero el Trujillo a continuación cuando Jaime trató de cruzarla ante Jiménez con un toque sutil con el pie izquierdo pero apareció Neto para despejar el esférico lejos de su portería. La última del encuentro fue para el Cacereño que buscó hasta el final la igualada, un remate a bocajarro dentro del área de Marcos Torres que atajó el meta Jorge, bien colocado.

El marcador ya no se movió y el Trujillo se hizo con los puntos ante el Cacereño que ha perdido en sus dos últimos desplazamientos, Santa Amalia y el del día de ayer.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes