Borrar
El entierro del vecino fallecido en accidente laboral será hoy, a las 16.30 horas, en San Francisco

El entierro del vecino fallecido en accidente laboral será hoy, a las 16.30 horas, en San Francisco

Según fuentes cercanas a la investigación, el suceso se produjo por una explosión en el interior de la fábrica, cuando este operario estaba trabajando

Javier Sánchez Pablos

Sábado, 18 de noviembre 2017, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consternación perdura en la ciudad, incrédula de los sucedido. Las muestras de dolor han sido significativas. Un vecino de Trujillo, de 44 años de edad, murió ayer mientras realizaba labores de mantenimiento en la empresa de Piensos Teca. El accidente laboral, una explosión, se produjo sobre las 16.30 horas en las instalaciones de la fábrica y aunque se movilizaron distintos recursos de emergencias no se pudo salvar la vida de la víctima. El fallecido es Santiago Avis, casado y con dos hijos. El entierro es hoy, a las 16.30 horas en la iglesia de San Francisco. Las muestras de dolor han estado muy preseten desde que ocurrió el faltal accidente. Así se demuestra en las redes sociales.

La fábrica de piensos Teca está situada en el kilómetro 259 de la N-V, dentro del término municipal de Trujillo. Según fuentes cercanas a la investigación, el suceso se produjo por una explosión en el interior de la empresa cuando Santiago Avis, operario de mantenimiento de esta empresa trujillana, estaba trabajando.

Hipótesis

Aunque se estudian las causas, una de las hipótesis que se bajaran es que se produjo por una acumulación de gases al intentar soldar un depósito. Hasta el lugar del suceso se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada de Trujillo y se movilizó un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud con base en Malpartida de Cáceres, además de agentes de la Guardia Civil.

La víctima fue trasladada rápidamente al Centro de Alta Resolución de Trujillo. En este centro se vivieron momentos de nerviosismo y dolor, pero no se pudo salvar al vecino cuyo cadáver fue trasladado a Cáceres para realizarle la autopsia. La noticia se extendió ayer por la ciudad trujillana, ya que se trata de una familia muy conocida en el municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios