Juan y Punto y Raquel de Palma actuarán en el Gabriel y Galán

  • teatro

  • El monologuista actuará este viernes y la cantante, este sábado

La ciudad trujillana acogerá los próximos días dos propuestas culturales, coincidiendo con la Feria Agroganadera. Para este viernes, el teatro Gabriel y Galán acogerá la actuación del monologuista pacense, aunque afincado en Madrid, Juan y Punto titulada ‘Punto en boca, escucha que te diga’. La entrada tiene un precio de cinco euros y tres, si se es socio de primera fila. Será a las 20.30 horas. Se trata de un humorista con una gran experiencia en teatros y salas.

En el mismo sitio y a la misma hora, este sábado será el turno de la música, con el espectáculo ‘Por siempre Rocío, la historia de una estrella’, protagonizada por la artista Raquel de Palma. La entrada es gratuita. Esta propuesta está incluida en ‘Provincia Inquieta’ de la Diputación de Cáceres. Mediante este programa, se están llevando actividades culturales a 56 municipios de la provincia, con la participación de 38 compañías, la mayoría de la región.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes