Juan Francisco Mateos, junto a la concejala delegada, Consuelo Soriano
Juan Francisco Mateos, junto a la concejala delegada, Consuelo Soriano / JSP

La Escuela de Música inicia las clases de guitarra y violín

  • puesta en marcha

  • Se han tenido que llevar a cabo una serie de trámites para la contratación de los nuevos profesores para esos instrumentos

La Escuela Municipal de Música ha vuelto a poner en marcha las clases de guitarra y de violín. Su director Juan Francisco Mateos, recuerda que el curso se inició a octubre. Sin embargo, se han tenido que llevar a cabo una serie de trámites para la contratación de los nuevos profesores para esos instrumentos, con algunos contratiempos ajenos a la escuela, que han provocado el retraso del inicio de esas sesiones. No obstante, ya están en marcha. Apunta que estos instrumentos son dos de los que mejores aceptación suelen tener entre el alumnado. Para ello, se cuenta con docentes con experiencia y titulación superior.

En lo que se refiere al profesor de cuerda, impartirá clases de guitarra clásica, de acompañamiento, eléctrica, de bajo, así como de bandurria y laud. En la actualidad la escuela municipal de música cuenta con unas 90 personas inscritas. Mateos sostiene que los plazos de inscripción siguen abiertos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes