El Barrantes Cervantes acogerá la presentación de 'Gastrotour Perú'

  • PROMOCIÓN

  • Es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Perú en España, para consolidar el turismo y la gastronomía peruana en el territorio español.

El palacio Barrantes Cervantes acogerá la presentación oficial del ‘Gastrotour Perú’, iniciativa de la Cámara de Comercio de Perú en España, para consolidar el turismo y la gastronomía peruana en el territorio español. Este proyecto se desarrollará de forma simultánea en Trujillo, Madrid y Barcelona, desde noviembre de 2017 hasta julio de 2018.

Fuetes de la organización señalan que la propuesta conllevará la puesta en marcha de un plan de acciones con el objetivo de que se destaque el eje turismo-gastronomía, mediante los restaurantes participantes y entidades colaboradoras, como el Ayuntamiento de Trujillo y la Fundación Obra Pía de los Pizarro, además de empresas como Navidul y Aceites Martín del Prado.

Esa presentación oficial será el 15 de noviembre. Se contará con la presencia, entre otros, del presidente de la Cámara de Comercio de Perú en España, Aurelio Fernández, del Embajador del Perú en España, José Antonio García, además del alcalde anfitrión, Alberto Casero, entre otras personalidades.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes