Decenas de vecinos acompañan a Alaska en la ''Expoparty'

La muestra, que estará hasta el 3 de diciembre, ofrece una visión muy particular de la artista

Javier Sánchez Pablos trujillo 04 Nov 2017

No siempre acuden tantas personas a la inauguración de una exposición en el palacio Barrantes Cervantes de Trujillo. Sin embargo, su sala de exposiciones se quedó ayer pequeña por la gran afluencia de público, a pesar de que la tarde estuvo desapacible por la lluvia. Sin embargo, la ocasión fue especial.

Decenas de vecinos asistieron a la inauguración de la ‘Expoparty’ que contó con la presencia de la cantante Alaska y que centró todas las miradas. Esta iniciativa forma parte del festival ‘Cáceres Pop Art’, que se lleva a cabo por primera vez en Trujillo. Si en otras ocasiones esta muestra ha estado basada en personajes como Tita Cervera, Belén Esteban o Vicente del Bosque, en esta ocasión ha sido el turno de esta diva del pop, que llegó a la ciudad trujillana antes de lo previsto.

LA EXPOPARTY

JSP

Durante el recorrido a la muestra no paró de saludar y de repartir besos. Los asistentes aprovecharon sus teléfonos móviles para poder fotografiarse con la protagonista de la exposición, siempre con una sonrisa en la cara. Grandes y mayores inmortalizaron el momento. Esta diva del pop también tuvo la oportunidad de hablar con algunos autores de la treintena de obras que forman parte la muestra dando su peculiar visión sobre la cantante.

Atrae la lluvia

Alaska recordó que parece que atrae la lluvia en Trujillo, puesto que, la última vez que estuvo en la ciudad, se tuvo que suspender el concierto por culpa del mal tiempo. Asegura que le ha hecho ilusión que este proyecto esté basado en ella. Destaca la gran variedad de la muestra, ya que hay desde artistas que se han centrado en su iconografía, hasta creadores que, con su personalidad, han utilizado estilos diferentes como el hiperrealismo, con técnicas mixtas. «Es una exposición que merece la pena verla, no porque esté yo, sino porque es un reflejo de lo que ahora mismo se está haciendo en el mundo del arte», añadió.

Esta exposición estará hasta el 3 de diciembre en el Barrantes Cervantes. La siguiente cita del festival llegará el próximo fin de semana con los premios Pop-Eye.

Noticias Relacionadas

Quejas por el estado del pabellón polideportivo de Huertas de Ánimas

Deportes no se olvida del proyecto de las pistas de pádel y de atletismo

«Hay una falta reiterada de respuesta a diversas solicitudes o propuestas»

El Obispado de Plasencia plantea una reestructuración en las parroquias trujillanas

Lo Más Visto

  1. Operación antidroga en Zafra
  2. "Nunca cometí el crimen del que me acusaron, quiero que indemnicen por los 10 meses de cárcel"
  3. La Guardia Civil actúa contra varias empresas por vender jamón caducado.
  4. Vuelca un tráiler en la CC-38 cargado de patatas
  5. Fernández Vara no permitirá el cierre de la central nuclear de Almaraz si no hay una alternativa

Lo último

  1. Los alumnos de 6º de primaria celebraron el fin de esta etapa con una graduación
  2. Doma Vaquera en Malpartida de Cáceres
  3. La cena del socio y el pregón de Cristina Martínez Corral servirán de pistoletazo de salida de las fiestas de San Antonio
  4. La abuela de Guareña cumplió 100 años
  5. "Nunca cometí el crimen del que me acusaron, quiero que indemnicen por los 10 meses de cárcel"

Copyright © HOYTRUJILLO