El Ayuntamiento hace pública las bases para la participación en la Cabalgata de Reyes

Habrá subvenciones a los colectivos de 250 euros

Javier Sánchez Pablos

Viernes, 3 de noviembre 2017, 09:24

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento ya ha comenzado con los preparativos. Prueba de ello es que ya ha hecho pública las bases para la inscripción y participación en el desfile de la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el 5 de enero de 2018. Los colectivos interesados deben formalizar ese deseo de participación, con una petición por escrito, como muy tarde, el 22 de noviembre y debe ser registrada en el Consistorio.

Publicidad

Habrá una subvención de 250 euros por colectivo, según fuentes municipales. Para ello, se deben justificar los gastos aportando las facturas correspondientes. Esa documentación se debe entregar como fecha tope el 15 de enero. La subvención será abonada el cien por cien, siempre que esté debidamente justificada.

En estas bases, se detalla también que las carrozas que formen parte de la comitiva deben ser confeccionadas con motivos navideños, de fantasía y cuentos infantiles. De este modo, junto a esa solicitud, se debe entregar un boceto del motivo de la carroza o animación que se tenga previsto desarrollar.

Las carrozas de los Reyes Magos serán confeccionadas por las agrupaciones que, en su petición, hayan señalado ese interés, previo sorteo, en el caso de haber varias solicitudes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad