El Ayuntamiento hace pública las bases para la participación en la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento hace pública las bases para la participación en la Cabalgata de Reyes

  • DESFILE

  • Habrá subvenciones a los colectivos de 250 euros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento ya ha comenzado con los preparativos. Prueba de ello es que ya ha hecho pública las bases para la inscripción y participación en el desfile de la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el 5 de enero de 2018. Los colectivos interesados deben formalizar ese deseo de participación, con una petición por escrito, como muy tarde, el 22 de noviembre y debe ser registrada en el Consistorio.

Habrá una subvención de 250 euros por colectivo, según fuentes municipales. Para ello, se deben justificar los gastos aportando las facturas correspondientes. Esa documentación se debe entregar como fecha tope el 15 de enero. La subvención será abonada el cien por cien, siempre que esté debidamente justificada.

En estas bases, se detalla también que las carrozas que formen parte de la comitiva deben ser confeccionadas con motivos navideños, de fantasía y cuentos infantiles. De este modo, junto a esa solicitud, se debe entregar un boceto del motivo de la carroza o animación que se tenga previsto desarrollar.

Las carrozas de los Reyes Magos serán confeccionadas por las agrupaciones que, en su petición, hayan señalado ese interés, previo sorteo, en el caso de haber varias solicitudes.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes