Alaska inaugurará esta noche la 'Expoparty' en el Palacio Barrantes Cervantes

Alaska inaugurará esta noche la 'Expoparty' en el Palacio Barrantes Cervantes

  • nueva propuesta

  • La inauguración será a las 20.30 horas y la muestra estará un mes en estas instalaciones,

El Palacio Barrantes Cervantes acogerá hoy y durante un mes una exposición, quizá, algo diferente a las muestras que habitualmente se suelen ver en estas instalaciones. Se trata de la ‘Expoparty’, una original muestra promovida por la Asociación Bon Vivant, dentro del Festival ‘Cáceres Pop Art’. Cada año está dedicada a un personaje conocido por la sociedad. En esta ocasión, se centrará en ‘Alaska, Diva del Pop’, como reza su título.

Precisamente, esta artista estará en la sede de la Fundación Obra Pía de los Pizarro para la inauguración de esta propuesta cultural, que será a las 20.30 horas. Sin duda, algunos o muchos de sus fans se acercarán a la exposición para disfrutar durante un rato de la cantante. Seguramente, será uno de los centros de atención de la jornada.

La muestra está formada por obras de 30 artistas tanto de Extremadura como de otras comunidades autónomas que han dado su particular visión de Alaska. Se podrán ver distintas disciplinas artísticas.

La siguiente cita del festival llegará el próximo fin de semana con la gala de la entrega de premios de Pop-Eye.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes