Actividad de la biblioteca municipal
Actividad de la biblioteca municipal / MARIFÉ BARBANCHO

El Día de los Santos da paso a diferentes opciones culturales

  • espectáculo de danza

  • el teatro Gabriel y Galán acogerá este sábado la obra ‘Escena en niños’

La ciudad ha contado con propuestas relacionadas, de una o de otra forma, con el Día de los Santos. Ejemplo de ello fue la ‘Noche en vela’ con la lectura de relatos de terror, organizada por la biblioteca municipal. Contó con una quincena de personas. La Oficina de Información Juvenil también llevó a cabo ‘la tarde del terror’ Ahora se da un giro a otras propuestas culturales. Una de ellas es un espectáculo de la compañía ‘El ballet imperial de la Reina Rosamunda’, que llega a través el programa estatal Platea.

Esta compañía llevará a las tablas del teatro Gabriel y Galán ‘Escena en niños’. Mediante la música del catalán Frederic Monpou se pretende mostrar los valores más importantes de la infancia como la libertad, la alegría, el humor y la sencillez, entre otras, según fuentes de la organización. Es un espectáculo de danza para toda la familia. Será el 4 de noviembre, a las siete de la tarde. El día antes será la inauguración de la Expoparty en el palacio Barrantes Cervantes.

Además, el municipio trujillano volverá a ser una de las sedes del Festival ‘Fancinegay’. Concretamente, la organización proyectará en el teatro Gabriel y Galán la película ‘Rara’ el 8 de noviembre, a las 20.30 horas. El acceso será libre.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes