Medidas en los cementerios de Trujillo y Huertas

Medidas en los cementerios de Trujillo y Huertas

  • gran afluencia de personas

  • La Policía Local también ha tomado decisiones sobre la circulación

Los últimos días han sido un continuo ir y venir de vecinos a los cementerios, sobre todo en el de Huertas de Ánimas y en el de la parte antigua de la ciudad. Ya ayer, la mayoría de las tumbas lucía las mejores galas. A pesar de esa gran afluencia de personas, hoy se espera que sea mucho mayor. Por este motivo, se ha establecido un horario especial de apertura y cierre en esos camposantos. Estarán abiertos de ocho de la mañana a diez de la noche, sin cerrar a mediodía. Asimismo, en el cementerio de Trujillo se celebrará la misa del día de los Santos hoy, a las 16.30 horas. En Huertas, la misa será mañana, a las 12.30 horas, por todos los difuntos. Si lloviera, se realizaría en la iglesia.

Fuentes municipales matizan que los operarios municipales han intensificado la limpieza y desbroce de diferentes zonas para que todo estuviese en perfecto estado estos días.

La Policía Local ha tomado medidas, sobre todo, en la parte antigua para estos días. El acceso al cementerio de Trujillo en vehículo se deber realizar por las almenas dirección Arco de San Andrés. De este modo, la salida se deber realizar dirección arco de Santiago.

En Huertas de Ánimas, el acceso es por El Regajo y la salida se lleva a cabo por la calle del Motor.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes