Borrar
ay puetos para animación sociocultural
El Consistorio oferta 38 contratos con el programa de Empleo de Experiencia

El Consistorio oferta 38 contratos con el programa de Empleo de Experiencia

Las contrataciones deben estar formalizadas antes de que acabe noviembre

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 26 de octubre 2017, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento contratará a 38 persona a través del programa de Empleo de Experiencia, que cuenta con una subvención de la Junta a de 286.000 euros. A este dinero se suma una aportación municipal de casi 56.000 euros.

Fuentes municipales recuerdan que ya se presentaron el 6 de octubre dos ofertas de empleo al Sexpe para ocupar una plaza de monitor deportivo y otra de técnico de educación infantil. También se solicitó una persona con discapacidad para el puesto de técnico de Medio Ambiente. Sin embargo, quedó desierta. Con estos trámites, se cumplió con la norma de este plan que obligaba realizar, al menos, una oferta de empleo antes del 9 de este mes.

El siguiente paso de este programa se dio este lunes con la presentación del resto de ofertas para completar las 38 plazas previstas. Además de las ya convocadas, se pretenden cubrir 23 puestos para auxiliar de ayuda a domicilio, además de una plaza de ayudante de biblioteca, una de operador de equipos de sonido, imagen y luminotecnia, una de monitor sociocultural y otra de animador sociocultural. También se cubrirá un puesto de ingeniero técnico de Obras Públicas, otro de ingeniero técnico de Industria, además de un técnico de la administración general, un técnico de Medio Ambiente y un arquitecto.

Estas ocupaciones se unen a tres plazas para personas con discapacidad. Están divididas en una para conserje y dos para mantenedores de edificios.

Todos estos contratos deben estar formalizados, como muy tarde, el 30 de noviembre. Serán por un año y a tiempo parcial, según matizan fuentes municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios