Borrar
Dirgentes junto a los participantes en e lmomento de la reunión inicial
El 'Espacio Coworking' inicia su III edición con 18 participantes de la zona

El 'Espacio Coworking' inicia su III edición con 18 participantes de la zona

Estos emprendedores tienen por delante cinco meses para recibir asesoramiento personalizado de especialistas, además de talleres.

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 19 de octubre 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Organización Industrial (EOI), junto con el Ayuntamiento, pusieron en marcha ayer la III edición del Espacio Coworking, una actividad que tiene la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En esta ocasión, cuenta con 18 participantes de la comarca, con 14 proyectos muy diversos. Hay desde iniciativas relacionadas con el alquiler de bicicletas, hasta fotografía y vídeo publicitario, pasando por el reciclaje, la hostelería y el turismo, además de la mecánica y el mundo de los abonos y el campo, entre otros.

Estos emprendedores tienen por delante cinco meses para recibir asesoramiento personalizado de especialistas, además de talleres, para llevar a buen puerto su idea de negocio, gracias a la metodología innovadoras.

Al acto de inauguración, estuvieron el alcalde, Alberto Casero, junto con responsables de la EOI, Julio Castilla y Víctor Valiente. Manifestaron los buenos resultados que han tenido las anteriores ediciones de este programa formativo y confían en que se repitan.

Faltaría una cuarta edición de este programa formativo, de las cuatro que había previstas inicialmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios