Dirgentes junto a los participantes en e lmomento de la reunión inicial
Dirgentes junto a los participantes en e lmomento de la reunión inicial / JSP

El 'Espacio Coworking' inicia su III edición con 18 participantes de la zona

  • formación

  • Estos emprendedores tienen por delante cinco meses para recibir asesoramiento personalizado de especialistas, además de talleres.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), junto con el Ayuntamiento, pusieron en marcha ayer la III edición del ‘Espacio Coworking’, una actividad que tiene la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En esta ocasión, cuenta con 18 participantes de la comarca, con 14 proyectos muy diversos. Hay desde iniciativas relacionadas con el alquiler de bicicletas, hasta fotografía y vídeo publicitario, pasando por el reciclaje, la hostelería y el turismo, además de la mecánica y el mundo de los abonos y el campo, entre otros.

Estos emprendedores tienen por delante cinco meses para recibir asesoramiento personalizado de especialistas, además de talleres, para llevar a buen puerto su idea de negocio, gracias a la metodología innovadoras.

Al acto de inauguración, estuvieron el alcalde, Alberto Casero, junto con responsables de la EOI, Julio Castilla y Víctor Valiente. Manifestaron los buenos resultados que han tenido las anteriores ediciones de este programa formativo y confían en que se repitan.

Faltaría una cuarta edición de este programa formativo, de las cuatro que había previstas inicialmente.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes