Borrar

El Ayuntamiento solicitará a Interior una oficina permanente del DNI

Ya, técnicos han visitado las instalaciones de la Policía Local para ver la conveniencia de situar este nuevo servicio en estas dependencias

PPLL

Viernes, 20 de octubre 2017, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local sigue informando a vecinos sobre la próxima visita del equipo móvil de la Policía Nacional para la expedición en la ciudad de los DNI. La intención del equipo de Gobierno es que estos trámites no se hagan de forma puntuales a lo largo del año. Por este motivo, se va a solicitar al Ministerio de Interior la instalación en Trujillo de una oficina permanente para la tramitación de los DNI y los pasaportes. Antes, debe ser aprobado en pleno.

Fuentes policiales recuerdan que, el equipo móvil suele acudir a la ciudad cada dos meses. En 2016 se pudieron atender a cerca de 1.500 personas, no solo de la población, sino de la comarca.

Ya, técnicos han visitado las instalaciones de la Policía Local para ver la conveniencia de situar este nuevo servicio en estas dependencias. Aunque puedan ser idóneas, se tendrían que hacer obras de adaptación y poner medidas de seguridad. También sería necesario un servicio de vigilancia de 24 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios