El Ayuntamiento solicitará a Interior una oficina permanente del DNI

  • trámites

  • Ya, técnicos han visitado las instalaciones de la Policía Local para ver la conveniencia de situar este nuevo servicio en estas dependencias

La Policía Local sigue informando a vecinos sobre la próxima visita del equipo móvil de la Policía Nacional para la expedición en la ciudad de los DNI. La intención del equipo de Gobierno es que estos trámites no se hagan de forma puntuales a lo largo del año. Por este motivo, se va a solicitar al Ministerio de Interior la instalación en Trujillo de una oficina permanente para la tramitación de los DNI y los pasaportes. Antes, debe ser aprobado en pleno.

Fuentes policiales recuerdan que, el equipo móvil suele acudir a la ciudad cada dos meses. En 2016 se pudieron atender a cerca de 1.500 personas, no solo de la población, sino de la comarca.

Ya, técnicos han visitado las instalaciones de la Policía Local para ver la conveniencia de situar este nuevo servicio en estas dependencias. Aunque puedan ser idóneas, se tendrían que hacer obras de adaptación y poner medidas de seguridad. También sería necesario un servicio de vigilancia de 24 horas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes