la Asociación para la Donación de Médula Ósea pone en marcha hoy una campaña en la ciudad

la Asociación para la Donación de Médula Ósea pone en marcha hoy una campaña en la ciudad

  • solidaridad

  • Entre las actividades, destaca la realización de un Flashmob, baile colectivo, en el que participarán 130 alumnos del IES Francisco de Orellana

Bajo el lema ‘Solidaridad de la ciudad de Trujillo con las personas enfermas de Leucemia’, la Asociación para la Donación de Médula Ósea en Extremadura (ADMO), con el apoyo del Ayuntamiento de Trujillo y la Diputación de Cáceres, y la colaboración del Instituto de Educación Secundaria Francisco de Orellana y de distintos comerciantes y empresarios locales, realizará hoy una campaña visual en la zona comercial de la localidad.

La actividad consistirá en la colocación de camisetas llamativas con el lema 'Dona Médula, Dona Vida' dentro del corazón de ADMO, así como carteles e información divulgativa en los comercios de la localidad. Esta acción, enmarcada dentro de su campaña visual, se complementará con la promoción dentro del centro educativo IES Francisco de Orellana, en el que su profesorado llevará puesta durante las clases una camiseta que promociona la donación.

Como acto principal de la campaña se realizará a las 12:00 horas en la Plaza Mayor, un baile colectivo (flashmob) en el que participará unos 130 alumnos de instituto, poniendo una nota de color que sacará la solidaridad a las calles de Trujillo en el que el corazón de ADMO será el protagonista de la performance.

A su vez, la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura instalará una carpa informativa en la propia plaza Mayor, donde informará a los transeúntes de cómo hacerse donante y responder a cualquier tipo de duda a los futuros donantes.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes