La solicitud al Ministerio de Fomento de la avenida de Miajadas, a pleno

La solicitud al Ministerio de Fomento de la avenida de Miajadas, a pleno

  • a las nueve de la mañana

  • Este miércoles habrá pleno extraordinario con diferentes puntos del orden del día

El Ayuntamiento celebrará sesión plenaria extraordinaria este miércoles, a las nueve de la mañana. Entre otros temas, se tratará la solicitud al Ministerio de Fomento de la travesía de la carretera N-521, desde el cruce de la iglesia de la Consolación hasta el silo, dicho de otro modo, la avenida de Miajadas. Se trata de un primer trámite para poder acometer mejoras en la vía, muy demandas por los vecinos.

En este pleno, también se aprobará, si procede, le proyecto y cesión temporal de terrenos para la puesta en marcha del programa extraordinario de inversiones de la Diputación Provincial de Cáceres. Igualmente, se hablará de la estabilidad presupuestaria y regla de gasto, en relación a la liquidación del presupuesto de 2016 y la adopción de las medidas financieras correspondientes.

Otro de los puntos del orden del día es una modificación presupuestaria y la solicitud al Ministerio de Interior de una oficina permanente en Trujillo del DNI.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes