Jornada sobre turismo ornitológico, de naturaleza y explotaciones agrarias

Jornada sobre turismo ornitológico, de naturaleza y explotaciones agrarias

  • experiencias

  • El objetivo es conocer las posibilidades de los espacios de la Red Natura 2000 y

La Dirección General de Medio Ambiente, a través del proyecto LIFE Infonatur y con la colaboración de ADICOMT, llevará a cabo una mesa de expertos en torno al turismo ornitológico y de naturaleza, enmarcada en el proyecto 'Red Natura 2000: Una Oportunidad para todos'. Será el 17 de octubre, a las diez de la mañana, en las instalaciones del CETA-CIEMAT.

Están convocados todos aquellos empresarios del sector turístico, así como del sector agrario y ganadero interesados en el desarrollo de actividades complementarias en sus empresas y explotaciones.

La jornada contará con la participación de varias empresas, que expondrán su experiencia y podrán contestar a aquellas cuestiones que planteen los asistentes.

El objetivo es conocer las posibilidades de los espacios de la Red Natura 2000 y «como este instrumento para la conservación de la biodiversidad de Europa es una herramienta compatible con el desarrollo socioeconómico de los territorio donde se encuentran, aportando valor a las economías locales además de ser fundamentales para conservar las distintas especies, los suelos, entre otros», según fuentes de la organización

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes