El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, junto al alcalde, Alberto Casero, junto con el resto de compañeros populares
El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, junto al alcalde, Alberto Casero, junto con el resto de compañeros populares / JSP

El alcalde pide a la Junta mayor apoyo, porque muchas veces se sienten «abandonados»

  • encuentro del pp

  • Junto a Monago, dijo que resulta «complicado» hablar de inversiones de importancia

El alcalde, Alberto Casero, solicitó ayer un mayor apoyo de la Junta, ya que en muchas ocasiones se sienten «abandonados». Así lo apuntó junto al presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, antes de celebrar la reunión del Grupo Parlamentario Popular en Trujillo. Casero sostiene que estos dos años y medios de legislatura han sido «difíciles», porque han llegado pocas ayudas del Ejecutivo regional para poner en marcha nuevos proyectos. Explica que la excusa puesta ha sido siempre la de que no hay dinero.

El mandatario trujillano insistió en que está resultando «tremendamente complicado» hablar de inversiones de importancia». Cree que no hay tiempo, ni momentos para tratar estos asuntos con los gobernantes de la región. Por el contrario, opina que la Junta se está limitando a la política de la subvención. A pesar de ello, son bienvenidas.

Sinergias e ideas

Recuerda que más difíciles fueron los años de gobierno en la anterior legislatura y se pudieron llevar a cabo propuestas novedosas. «Fuimos capaces de poner en marcha nuevos proyectos y eso es porque había sinergias e ideas. Sabíamos hacia donde queríamos dirigir la ciudad y la región», sostuvo el alcalde.

Uno de esos proyectos para los dirigentes populares es el centro de emprendimiento iNovo, que sigue su camino con «éxito», pudiendo retener el talento en la ciudad. El alcalde asevera que la innovación sigue siendo uno de los ejes conductores de desarrollo de las políticas del Gobierno municipal.

Antes de la reunión, José Antonio Monago, junto a otros responsables del PP regional, visitó el Ayuntamiento, así como el iNovo. Monago aseguró que este centro un referente para la región y un modelo a tener en cuenta en el resto de España. Por ello, pidió un mayor apoyo para los emprendedores. Cree que el centro necesita un impulso, ya que se está quedando pequeño.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes