Encierro en las fiestas de Huertas de Ánimas, en una edición anterior
Encierro en las fiestas de Huertas de Ánimas, en una edición anterior / SP

Los festejos taurinos cobran protagonismo en las fiestas de Huertas

  • virgen del rosario

  • Este lunes, por la tarde, se soltarán ocho vacas y un toro

Huertas de Ánimas continúa hoy con sus fiestas patronales. Atrás quedan ya los actos más protocolarios para dar paso, a partir de hoy y hasta el 8 de octubre, a los festejos taurinos. Como es tradicional, cientos de personas se echarán a la calle para disfrutar de la jornada festiva.

La primera capea tendrá lugar a partir de la una de la tarde, dirigida a jóvenes y mujeres. Se soltarán tres vaquillas. Por la tarde, será a las 17.30 horas, dirigida a personas mayores de 18 años, con la suelta de ocho vacas y un toro. Antes y después de cada capea, tendrá lugar el encierro, que suele tener una gran aceptación.

Durante estos días no faltarán juegos organizados por diferentes colectivos y agrupaciones de Huertas. En este caso, tendrá lugar la tradicional cucaña, coordinada por el club de pensionistas. La jornada estará amenizada por ‘La nueva alegría’

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes