El año pasado se realizó una izada de bandera en esta jornada CEDIDA
El año pasado se realizó una izada de bandera en esta jornada CEDIDA

Jornada de puertas abiertas para el 'día de los pueblos más bonitos de España'

  • celebración

  • Está programado para el 1 de octubre

La red de 'Los pueblos más bonitos de España, a la que pertenece el municipio trujillano, tiene designado el 1 de octubre como como su día. Por ello, cada municipio lleva a cabo distintas actividades para celebrar esta jornada.

Ya, el año pasado, el Ayuntamiento programó distintas propuestas. En esta ocasión, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. De este modo, se podrá acceder de forma gratuita a todos los monumentos gestionados por el Ayuntamiento. Estarán abiertos de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho.

Durante ese día, las visitas guiadas organizadas por la oficina de turismo también serán gratuitas hasta completar aforo, según fuentes municipales.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes