La ciudad acogerá dos campeonatos de Extremadura de tenis de veteranos

La ciudad acogerá dos campeonatos de Extremadura de tenis de veteranos

  • torneos

  • Uno de ellos, el de +35 sera este fin de semana, en las pistas de tenis, junto al pabellón polideportivo

El club de Tenis de Trujillo tiene un calendario apretado los próximos fines de semana. Se debe a que será la entidad encargada de organizar, a través de la Federación Extremeña de Tenis, dos Campeonatos de Extremadura en la ciudad trujillana.

Uno de ellos es el de veteranos junior, en la categoría de +35, en la modalidad masculina y femenina. Se disputará desde este viernes y hasta el domingo. Se espera la participación de más de una veintena de jugadores, muchos de ellos con un gran nivel, según explica el presidente del Club, Francisco Mateos. Entre ellos, habrá cuatro trujillanos, con aspiraciones a llegar lejos en el torneo, matiza.

Los partidos se disputarán en las pistas de tenis, situadas en junto al pabellón polideportivo trujillano.

La próxima cita será del 13 al 15 de octubre, con el Campeonato de Extremadura para veteranos + 45 en el municipio trujillano.

Escuelas

Además de estas competiciones, el club de tenis dirigirá, un año más, las escuelas deportistas en esta modalidad deportiva. Cuenta con 40 niños, repartidos en diferentes grupos, dirigidos por la monitora Marta Paredes. Además, hay otro grupo de adultos femenino con el monitor Juan M. Murillo

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes