El Ayuntamiento busca Interventor o Interventora

  • proceso selectivo

  • Ha hecho pública las bases para la contratación para ocupar esta plaza

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la contratación de una persona para ocupar la plaza de Interventor o Interventora municipal. Con ese propósito, se ha hecho público las bases de la convocatoria que regirá el proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para la cobertura interna de este puesto de trabajo y la constitución de una lista de espera o una bolsa de trabajo, según viene detallado en el Boletín Oficial de la Provincia de este martes. Todo ello se hará «de conformidad con el artículo 34 del RD 1732/1994, del 29 de julio, sobre la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional».

Hasta ahora, las funciones de esta plaza han recaído en personal municipal.

Según esas bases, los aspirantes deben tener algunas de las siguientes titulaciones: Licenciaturas en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Sociología, así como en Administración y Dirección de Empresa, en Economía, en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de grado correspondiente.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 11 de octubre para presentar en el Consistorio la solicitud, así como la documentación requerida. Se trata del curriculum vitae, justificante de los méritos alegados, tanto laborales, como formativos, así como el justificante del abono de la tasa que da derecho al examen y que asciende a 30 euros.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes