Borrar

El Ayuntamiento busca Interventor o Interventora

Ha hecho pública las bases para la contratación para ocupar esta plaza

Javier Sánchez Pablos

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la contratación de una persona para ocupar la plaza de Interventor o Interventora municipal. Con ese propósito, se ha hecho público las bases de la convocatoria que regirá el proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para la cobertura interna de este puesto de trabajo y la constitución de una lista de espera o una bolsa de trabajo, según viene detallado en el Boletín Oficial de la Provincia de este martes. Todo ello se hará «de conformidad con el artículo 34 del RD 1732/1994, del 29 de julio, sobre la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional».

Hasta ahora, las funciones de esta plaza han recaído en personal municipal.

Según esas bases, los aspirantes deben tener algunas de las siguientes titulaciones: Licenciaturas en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Sociología, así como en Administración y Dirección de Empresa, en Economía, en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de grado correspondiente.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 11 de octubre para presentar en el Consistorio la solicitud, así como la documentación requerida. Se trata del curriculum vitae, justificante de los méritos alegados, tanto laborales, como formativos, así como el justificante del abono de la tasa que da derecho al examen y que asciende a 30 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios