Gema Benat, concejala de Deportes
Gema Benat, concejala de Deportes / JSP

Las escuelas deportivas municipales comienzan esta tarde con una reunión informativa

  • encuentro

  • Será a las seis de la tarde, en el pabellón polideportivo de Trujillo

Las escuelas deportivas municipales arrancan hoy oficialmente con una reunión informativa. Tendrá lugar a las seis de la tarde, en el pabellón polideportivo de Trujillo. Ya, el lunes, comenzará la actividad regularizada. Así lo anunció ayer la concejala delegada, Gema Bernat. La intención con el encuentro de esta tarde es que los monitores de cada modalidad deportiva puedan informar a los usuarios o familiares de cómo va a ser el desarrollo de las sesiones hasta final de temporada, así como los horarios y las cuotas.

Bernat recordó que esa oferta deportiva es amplia. Como en cada edición, para los más pequeños, estarán las escuelas de piscomotricidad y predeporte. Además, se impartirán clases de ciclismo, tenis, gimnasia rítmica, balonmano, baloncesto, fútbol, tiro al plato, vóley, petanca, atletismo y tiro con arco. Todas ellas estarán gestionadas por los clubes o asociaciones deportivas. Estas propuestas se complementarán con la gimnasia de mantenimiento y gimnasia para mayores. La edil recuerda que se sigue apostando por deportes con mayor y menor aceptación para dar cabida a todo tipo de personas. El funcionamiento será muy parecido al de ediciones anteriores.

También remarcó que habrá ayudas para que las familias que tengan pocos recursos puedan participar en estas escuelas, ya que el objetivo es que ningún niño se quede sin hacer deporte por cuestiones económicas. Para ello, habrá que justificarlo con la documentación pertinente.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes